Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(415)
Álava/Araba(240)
Albacete(123)
Alicante(516)
Almeria(153)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(126)
Barcelona(5.479)
Bizkaia(615)
Burgos(185)
Caceres(68)
Cádiz(244)
Cantabria(236)
Castellón(283)
Ceuta(6)
Ciudad Real(114)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(343)
Girona(620)
Granada(187)
Guadalajara(172)
Huelva(94)
Huesca(148)
Illes Balears(780)
Jaén(118)
La Rioja(235)
Las Palmas(333)
León(157)
Lleida(349)
Lugo(99)
Madrid(4.420)
Málaga(685)
Melilla(9)
Murcia(590)
Navarra(280)
Ourense(61)
Palencia(94)
Pontevedra(287)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(222)
Segovia(77)
Sevilla(586)
Sin especificar(757)
Soria(58)
Tarragona(625)
Teruel(95)
Toledo(270)
València(1.346)
Valladolid(344)
Zamora(81)
Zaragoza(736)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.065)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(989)
Calidad, producción, I+D(1.172)
Comercial y ventas(2.511)
Compras, logística y almacén(2.188)
Diseño y artes gráficas(188)
Educación y formación(101)
Finanzas y banca(61)
Informática y telecomunicaciones(1.005)
Ingenieros y técnicos(1.796)
Inmobiliario y construcción(827)
Legal(154)
Marketing y comunicación(853)
Otras actividades(3.450)
Otros(3.743)
Profesiones y oficios(1.250)
Recursos humanos(545)
Sanidad y salud(518)
Sector Farmacéutico(172)
Turismo y restauración(1.046)
Ventas al detalle(99)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(547)
Ciclo Formativo Grado Medio(261)
Ciclo Formativo Grado Superior(185)
Diplomado(312)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(4.140)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(807)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.833)
Ingeniero Superior(313)
Ingeniero Técnico(37)
Licenciado(49)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(49)
Postgrado(10)
Sin especificar(14.346)
Sin estudios(948)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.284)
Indiferente(527)
Intensiva - Indiferente(335)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(10)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.950)
Parcial - Mañana(229)
Parcial - Noche(60)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.058)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(41)
Autónomo(960)
De duración determinada(3.356)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(213)
Indefinido(9.349)
Otros contratos(7.228)
Sin especificar(3.100)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de logistica

1.332 ofertas de trabajo de logistica


Desde Manpower buscamos una persona para empresa ubicada en el Valle de Trápaga para realizar funciones de administrativo de recepción de materiales en el sistema informático (SAP) del almacén.

FUNCIONES:
- Expediciones en Logística.
- Gestión de albaranes y documentación de expediciones.
- Solicitudes y gestión de transporte, recogidas, etc.
- Valorable manejo de carretilla o transpaleta.

OFRECEMOS:
- Contrato temporal a media jornada (mañana).

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Project Manufacturing Leader (H/M/X)

Estamos seleccionando para la zona nordeste de Madrid un/a Project Manufacturing Leader (H/M/X)

Reporta a: Manufacturing Engineering Manager BG Europe Region West

Objetivo del Puesto:
El Project Manufacturing Leader será responsable de organizar y coordinar todas las actividades de manufactura relacionadas con la implementación de nuevos proyectos de clientes dentro de la planta, en estrecha colaboración con el equipo de Proyecto y el equipo de Planta.

Responsabilidades Principales:

  • Gestionar las actividades de manufactura para garantizar un lanzamiento eficiente cumpliendo los objetivos antes del SOP.

  • Liderar la industrialización de nuevos productos de clientes.

  • Crear y actualizar análisis de capacidad de maquinaria y disponibilidad.

  • Definir especificaciones técnicas para nuevos equipos o adaptación de los existentes.

  • Gestionar proyectos de equipos con proveedores, desde la definición técnica hasta el SOP.

  • Administrar el presupuesto de inversión asignado.

  • Coordinar el plan de tiempos de industrialización y supervisar las actividades de los recursos involucrados.

  • Asegurar la correcta comunicación y coordinación entre el equipo de Proyecto y el equipo de Planta.

  • Garantizar la viabilidad manufacturera de los procesos.

  • Confirmar especificaciones de herramientas y checking fixtures.

  • Validar P-FMEA.

Requisitos:

  • Formación: Grado en Ingeniería o título técnico afín.

  • Experiencia: 5 a 10 años en Producción y/o Ingeniería de Manufactura, con experiencia en Gestión de Programas y Proyectos liderando equipos multidisciplinarios.

  • Conocimientos técnicos: Experiencia comprobada en manufactura automotriz (producto, proceso, tecnologías). Capacidad para gestionar equipos transversales en distintas ubicaciones (Centro de Desarrollo, Ingeniería de Procesos en Planta, Producción, Logística).

  • Idiomas:

    • Español: Fluido.

    • Inglés: Fluido.

  • Conocimientos en Salud y Seguridad: Capacidad para identificar y eliminar riesgos relacionados con salud, seguridad, ergonomía y medioambiente en el lugar de trabajo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico en el sector automotriz, envía tu candidatura.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X)

¿Quieres trabajar en una importante empresa líder del sector logístico?

¿Te consideras una persona resolutiva y proactiva?¿Tienes experiencia en logística, hostelería, comercio, reparto, fabricación o demás sectores dinámicos?

Desde Manpower buscamos perfiles de mozos/as de almacén (sorter y picking) para una importante empresa del sector logístico de alimentación ubicada en Illescas.

Tus funciones serán de sorter (coger y mover cajas, paletizado, ubicado, suministro de la línea, etc). 
Requisitos:
- No se requiere experiencia, pero se valorará positivamente.
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo
- Disponibilidad para rotar en turnos de mañana y de tarde o turno fijo de noche.- Preferiblemente carné de carretilla o posibilidad de sacarlo.  

Condiciones:
- Salario de 9,78€ brutos/hora.
- Jornada de 30 o 36 horas semanales inicialmente, ampliables a 40h semanales.
- Turnos rotativos de mañana y tarde o turno fijo de noche. 
- Contrato de renovación mensual.

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, no dudes en aplicar.

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Perfiles White Collar
 Técnico Recursos Humanos (H/M/X)

Importante empresa de transporte y logística precisa incorporar un/a Técnico de Recursos Humanos.
Las funciones son control y actualización de registro personal, gestión y control de permisos, horarios, vacaciones, comunicación con trabajadores, gestión de la formación de trabajadores, contacto con gestoría, soporte en nóminas y tramites administrativos de RRHH

Se requiere experiencia de mínimo 2 años en posición similar, catalán nivel bilingue, conocimiento gestión nóminas, nivel ofimática avanzado.

Se ofrece contrato indefinido por la empresa. Horario de lunes a viernes de 9 a 18 h ( 1 hora descanso)
Salario 24.000 € b.a

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
Customer service C1 Inglés (H/M/X) (SILVOTA)
Customer service C1 Inglés (H/M/X)
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector del transporte y la logística?
Desde Manpower Gijón, estamos en búsqueda de perfiles con experiencia en atención al cliente en inglés, concretamente para el sector del transporte y la logística para una empresa ubicada en Llanera.

REQUISITOS:
-Orientación al cliente, proactividad y trabajo en equipo.
-Nivel C1 de inglés, se debe presentar diploma oficial.
-Experiencia en atención al cliente, valorable dentro del sector del transporte y la logística.
-Experiencia con herramientas CRM y paquete office.

CONDICIONES:
-El trabajo se desarrolla de lunes a viernes de 09 a 18h con una hora para comer.
-Contratos temporales de larga duración.
-Salario bajo convenio.
-Incorporación a una multinacional líder en el sector de la logística y el transporte.

Es imprescindible experiencia previa y estudios relacionados con el puesto, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu CV no dudes en inscribirte en nuestra página web ¡Estaremos encantados de conocerte!.

Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Mozo de almacén con carretilla (H/M/X) FINES DE SEMANA

¿Tienes experiencia como mozo de almacén (H/M/X) y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¡Te estamos esperando!

Desde Manpower buscamos incorporar mozos de almacén (H/M/X) con jornada de fines de semana en empresa líder en logística.

Funciones:
Recepción de mercancía.
Carga y descarga de mercancías.
Preparación de pedidos.
Picking manual.

Requisitos:
Experiencia con carretillas frontal y/o trilateral.
Capacidad para cargar peso.
Carnet de carretillas en vigor.
Coche o medios propios para desplazarse al centro de trabajo.

Condiciones:
Jornada fines de semana.
Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Consultor/a ERP Odoo
Empresa del sector TIC situada a Lleida amb la missió de posar a l?abast de les empreses les tecnologies més avançades en informàtica i telecomunicacions, precisa incorporar al seu equip un/a Consultor/a Implantador/a del programa de gestió d?empreses Odoo. Aquesta posició no requereix experiència tècnica avançada, però sí una sòlida comprensió de com funcionen les empreses, les seves àrees clau i una afinitat per la tecnologia i les bases de dades.

Les principals funcions seràn:
- Analitzar les necessitats dels clients i comprendre els seus processos empresarials clau: finances, vendes, compres, logística, recursos humans, entre d?altres.
- Proposar i implementar solucions personalitzades utilitzant els mòduls de l?ERP Odoo.
- Configurar el sistema i assegurar-se que s?adapta als requisits del client.
- Realitzar formacions a usuaris clau i finals per facilitar l?ús del sistema.
- Documentar processos i configuracions.
- Planificació, organització i seguiment dels projectes.
- Col·laborar estretament amb l?equip tècnic quan siguin necessaris desenvolupaments o integracions específiques.

Es requereix:
- Interès i afinitat per la tecnologia, especialment pels sistemes ERP i les bases de dades.
- Comprensió general de com operen les empreses en àrees clau com finances, compres, vendes i logística.
- Capacitat analítica per entendre problemes empresarials i proposar solucions.
- Comunicació efectiva per interactuar amb clients i equips interns.
- Actitud proactiva, orientada a la millora contínua i a la satisfacció del client.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata a l'empresa del sector del sector TIC en continu desenvolupament i creixement.
- Oportunitat de participar en projectes diversos i aprendre sobre diferents indústries.
- Estabilitat laboral i formació continuada a càrrec de l'empresa, amb opcions de desenvolupament professional.
- Bon ambient laboral.
- Remuneració competitiva (en dependència de l'experiència i coneixements aportats).
- Horari de 9:00 a 14:00 i de 16:00 a 19:00 ( amb possibilitat de teletreball)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Responsable de planificació
Per una important empresa del sector alimentari de la província de Girona, que compta amb presència tant en l'àmbit nacional com internacional, precisem incorporar, atès el seu creixement i pla d?expansió a un/a responsable de planificació. En dependència del/la director/a tècnic/a i de qualitat, la seva missió principal serà assegurar la producció segons demanda, garantint la qualitat i els terminis de lliurament.

Tasques i funcions:
- Coordinar i supervisar l?equip de planificació, assegurant una organització eficient i resolent les incidències diàries d?aquesta àrea.
- Planificar, controlar i fer seguiment de la producció i entrega de comandes de diferents productes, a les diferents plantes i pels diferents canals de venda.
- Coordinar-se diàriament amb Logística Marítima i Terrestre per garantir l?entrega segons planificació.
- Controlar els volums de fabricació de totes les línies de producció.
- Col·laborar en la millora dels sistemes informàtics (Kais i Navision) per optimitzar processos.

Es requereix:
- Domini d?eines ofimàtiques, especialment Excel, i experiència amb ERP.
- Capacitat analítica, de planificació i organització.
- Anticipació, priorització i sentit de la urgència.
- Flexibilitat i adaptació als canvis.

S?ofereix:
- Incorporació a una empresa sòlida i consolidada.
- Possibilitat de creixement professional i aprenentatge continu.
- Entorn de treball estable i equip de treball consolidat.
- Participació en un projecte de creixement i expansió.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Almacén (Sector construcción)
Desde etalentum estamos buscando incorporar un Responsable de Taller para una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción, que cuenta con un equipo experimentado y altamente cualificado. La persona seleccionada se encargará de optimizar la gestión logística y el control de inventarios dentro de la organización.

Funciones principales:
-Coordinación del almacén, supervisando y gestionando todas las actividades del almacén con un equipo de 3-4 personas a cargo, incluidos carretilleros y grúas.
-Control de inventarios.
-Gestión de compras, recepción, almacenamiento y distribución de materiales, asegurando su precisión y calidad.
-Trabajar en colaboración con equipos de construcción y mantenimiento para asegurar el suministro oportuno de materiales, así como con personal de oficinas.
-Implementación de mejoras en la gestión logística y en el uso de sistemas de control de inventarios.

Se requiere:
-Experiencia previa en la gestión de almacenes, preferiblemente en el sector de la construcción.
-Capacidad para coordinar y liderar un equipo de 3-4 personas.
-Conocimientos de procesos logísticos y control de inventarios.
-Habilidades organizativas y de análisis para optimizar el flujo de materiales.
-Persona responsable, con capacidad de decisión y orientada a resultados.

Se ofrece:
-Estabilidad laboral.
-Viernes jornada intensiva.
-Fines de semana y festivos NO.
-Horario intensivo de verano.
-Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Responsable de Producción
Empresa con más de 20 años de experiencia en la gestión de residuos y valorización de materiales, comprometida con la economía circular y el desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de Producción para su planta de tratamiento de residuos vegetales y de construcción situada en el área del Penedès.

Misión: Coordinar y optimizar las operaciones de planta, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y sostenibilidad, y maximizando el aprovechamiento de los residuos tratados.

En dependencia de la Dirección General, tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar y supervisar la operativa diaria de la planta.
- Coordinar la recepción, tratamiento y correcta disposición de los residuos.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas ambientales, de seguridad e higiene laboral.
- Implementar y mejorar procedimientos operativos para aumentar la eficiencia.
- Planificar y coordinar el mantenimiento de la maquinaria y equipos.
- Liderar el equipo humano: planificación de turnos, formación y desarrollo.
- Controlar costes operativos y proponer medidas de mejora continua.
- Colaborar con los departamentos de logística, calidad, medio ambiente y administración.
- Garantizar la segregación adecuada y la valorización de los residuos.
- Elaborar informes técnicos y operativos para la dirección.

Se requiere:
- Conocimiento sólido en normativa ambiental, seguridad laboral y gestión de calidad.
- Experiencia en entornos industriales y en gestión de equipos.
- Capacidad de liderazgo, organización y toma de decisiones.
- Habilidad para la resolución de incidencias operativas.
- Manejo de herramientas informáticas (Excel, ERP, etc.).
- Se valorará experiencia en economía circular y optimización de procesos productivos.

Se ofrece:
- Contrato estable e incorporación a una empresa en crecimiento dentro del sector medioambiental.
- Proyecto con impacto directo en la sostenibilidad y la mejora del entorno.
- Buen ambiente laboral y trabajo en equipo multidisciplinar.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
¿Te apasiona el trabajo con la madera y buscas una oportunidad estable en un entorno dinámico? Esta oferta es para ti.Buscamos para una empresa especializada en la fabricación de cocinas a medida, personal de taller polivalente con experiencia en el sector de la madera.¿Qué harás en nuestro equipo?- Corte de materiales- Canteado de piezas- Embalaje de productos terminados- Apoyo en transporte y logística¿Qué buscamos en ti?- Experiencia previa en trabajos con madera- Habilidad para manejar maquinaria de taller- Actitud polivalente y ganas de aprender- Capacidad para trabajar en equipo¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 y viernes de 7:00 a 15:00- Salario según valía y experiencia- Ambiente de trabajo dinámico y estabilidad laboralEnvíanos tu currículum
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
Mozo/a de almacén con discapacidad
¿T'agradaria treballar en la logística d'un magatzem del sector de l'esport? ¿T'interessa una jornada intensiva de matí? ¿Disposes de certificat de discapacitat? Si les teves respostes son afirmatives, t'estem buscant!Des de Fundació Adecco estem buscant un/a mosso/a de magatzem per treballar a una empresa líder del sector esportiu. Les funcions del lloc son: -Recepció, validació, classificació, preparació i muntatge de la mercaderia.-Desembalatge i manipulació dels productes rebuts. -Ubicació dels productes al magatzem. -Realització d'inventaris i control d'estoc. -Gestió de residus pel reciclatge pertinent establert.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
1.377€ - 1.378€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Operario/a - Administrativo/a
Empresa del sector alimenticio, busca incorporar una persona que realice funciones administrativos/as (logistica) y de cadena de producción para trabajar en su empresa ubicada en Segovia. La persona que se incorpore desempeñará las siguientes funciones:Recepción y preparación de pedidos.Control de existencias.Altas y bajas de mercancía.Pedido de materia prima.Gestión directa con proveedores/as.Planificación de necesidades.Trabajos como operario/aRequisitos:Conocimientos de informática.Conocimientos en logística y gestión de stock.Experiencia previa en un puesto similar al descrito.Buscamos a una persona responsable, proactiva y dinámica.Jornada completa.Horario de lunes a viernes, de 06:00 a 14:00hSi estás interesado/a, ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Customer Service (sector transporte)
¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos perfiles de Customer Service con experiencia en trazabilidad de envíos para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Velar por el cumplimiento del service level agreement (SLA) definido por la compañía.Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega: proporcionando información y resolviendo sus incidencias, dudas y/o reclamaciones, colaborando con sus necesidades y siendo proactivo en la propuesta de acciones de mejora. (Facturación, siniestros y operativa de SSLL y transporte).Gestión de urgencias, agilización de pedidos, revisión de bloqueos en incidenciasEscalar incidencias, reclamaciones y/o dudas a las áreas implicadas y velar por la resolución de las mismas.Realizar y trasladar reporting asociados al cliente: seguimiento de pedidos, trazabilidad, cantidad de incidencias notificadas vs incidencias resueltas, tiempos, etc.Grabación, consulta y/o modificación de pedidos de clientes no integrados y pedidos manualesRequisitos:Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporteExperiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistasAlto nivel de comunicación, y expresión.Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.¿Qué ofrecemos?Contrato de duración estimada a través de Adecco hasta finales de septiembreJornada completa 40h semanalesHorario: L a V de 9 a 18h con 1 hora de comidaZona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21K¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
atencion-cliente
Inventarista material no vendible - Murcia
En Adecco Outsourcing S.A.U., importante empresa de puesta a disposición, estamos en la búsqueda de operarios/as inventaristas para realizar el conteo y registro de material e infraestructura de bienes no vendibles en supermercados con diferentes ubicaciones en las zonas de Alicante, Murcia, Albacete y Almería .Tus funciones serán:Realizar el conteo exhaustivo y registro de bienes no vendibles en cada supermercado.Verificación y control del inventario según los procedimientos establecidos.Uso de herramientas y dispositivos de conteo.Reporte de incidencias o discrepancias en el inventario a jefe/a de equipo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Encargado/a de sección logística
¿Te interesaría continuar desarrollándote en un puesto de responsabilidad como encargado/a de sección? ¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¡Ésta puede ser tu oportunidad!Tus funciones serán: -Cargas, descargas, preparación de pedidos, repaletizados, descargas de contenedores, packing, etiquetado, gestión de incidencias, controles de calidad.- KPIs: Planificación, Integración operativa de clientes, comunicación con clientes en cuanto a programación, peticionescoordinación con departamento de transporte y con el resto del equipo operativo y departamento comercial. -Control de calendarios, incidencias de personal y ausencias. -Reuniones de equipo.Horario: turno rotativo de mañana tarde y noche. Salario: 25.000€ brutos anuales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 26.000€ bruto/año
logistica
Jefe/a de equipo con carretilla ALTO TONELAJE - VITORIA
¿Tienes experiencia con carretillas elevadoras de alto tonelaje, tipo Kalmar?¿Tienes carné de carretilla actualizado?¿Tienes experiencia en almacén y logística?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Tienes experiencia con programas de ofimática?Si la respuesta es SI, ¡sigue leyendo, te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
MAIER Tailerreko Langile / Operario/a de Taller MAIER
AUTOMOZIO SEKTOREAN LIDER DEN MAIER-EN LAN TALDERA BATU ZAITEZ!Maier taldeko kide izan nahiko zenuke Gernikako lantegian?Produkziora bideratutako eginkizun ezberdinak egiteak eta bere ingurunearekin oso konprometituta dagoen kooperatiba batean lan egiteak motibatzen zaitu?Orduan, jarraitu irakurtzen, eskaintza hau interesatzen zaizu!Mondragon Korporazioko kide den Maier enpresak, Gernikako produkzio taldera langileak gehitzea bilatzen ari da. Erronkari ekingo diozu? Zer egingo duzu?- Produkzioa, piezak ikuskatu eta muntatu- Logistika lanak-Kalitate-kontrolak egin zehaztutako estandarrak jarraituz- Produkzioaren kalitatea bermatu- Prebentzioko eta ingurumeneko arauak eta neurriak betetzeaEz utzi aukera hau pasatzen eta ekin erronkari!Baldintzak betetzen dituzula uste baduzu eta interesa badaukazu, bidali zure CVa!Zu ezagutzeko irrikan gaude!---¡ÚNETE A MAIER, LIDER DEL SECTOR AUTOMOCIÓN!¿Te gustaría formar parte del equipo de Maier en su planta de Gernika? ¿Te motiva desempeñar diferentes funciones orientadas a la producción y trabajar en una cooperativa muy comprometida con su entorno?¡Entonces sigue leyendo, esta oferta es para ti!Maier, empresa integrada en la Corporación Mondragón, busca personal para incorporarse a su equipo de producción en Gernika. ¿te unes al reto? ¿Qué harás?- Producción, montaje y revisión de piezas- Operaciones logísticas- Controles de calidad siguiendo estándares definidos- Garantizar la calidad de la producción- Cumplimiento de normas y medidas de prevención y medio ambiente¡No dejes pasar esta oportunidad y únete al reto!Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado/a, ¡envíanos tu CV!¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
jefe-taller
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi resides cerca de Épila y buscas un trabajo en entorno industrial estable, en el que poder desarrollarte y aprender, esta oportunidad laboral es de tu interés.Trabajarás en nuestro servicio de Épila, realizando la alimentación manual de la máquina de lavado de cajas; llevando a cabo la organización en el almacén de cajas y gestionando devoluciones. También tendrás la oportunidad de desempeñar tareas logísticas realizando cargas y descargas de camiones con carretilla frontal. Si no cuentas con experiencia y formación en la conducción de carretillas, pero tienes interés en aprender, nosotros/as te formamos y capacitamos.Tus horarios serán rotativos de mañana y tarde y trabajarás de lunes a viernes, teniendo los fines de semana para descanso y vida personal.Tendrás la posibilidad de trabajar con nosotros/as de forma estable.¿Qué necesitas para desempeñar este trabajo? Además de ser una persona responsable, con flexibilidad y dinámico/a:- Disponibilidad de incorporación inmediata- Residencia en Épila o alrededores- Valorable disponer de diploma y experiencia en la conducción de carretillas elevadoras. Si no los tienes, envía tu currículum y nosotros/as te formamos.Si además te interesa la posibilidad de adquirir mayor experiencia en un entorno industrial, ¡envía tu currículum!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
¿Cuentas con experiencia como chófer? ¿Dispones del carnet C+CAP? ¿Buscas una vacante estable?Si tus respuestas son afirmativas, ¡inscríbete a esta oferta!Funciones:-Recogida de mercancías a proveedores/as y transporte de materiales-Comprobación del estado de la carga y comprobación de los bultos y la documentación-Comprobación del correcto estado del vehículo y asistir a personal de logística si se precisaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
chofer, conductor
¿Tienes experiencia como mozo/a y carretillero/a Frontal y Retráctil? ¿Te gustaría trabajar en el Almacén de una empresa que fabrica sistemas y productos para la construcción? ¿Tienes experiencia en picking?, si tienes disponibilidad de lunes a viernes, y te gusta el trabajo de logística ¡sigue leyendo!Te responsabilizarás de:-Realizar picking manual-Preparar pedidos -Fleje y retractilado-Manejo de la carretilla y la transpaletaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría trabajar en una empresa especializada en materias primas para la alimentación y el uso industrial? ¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as logísticas?Si es así, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Vilafranca buscamos un/a Administrativo/a Logística para una empresa del sector alimentario situada muy cerca de Vilafranca del Penedès.Trabajaras de lunes a viernes a jornada intensiva que va cambiando semanalmente, una semana iras de 7 a 15h y otra de 13 a 21h.Funciones:Supervisión y clasificación/activación de pedidos diarios a MovilgesIntroducción de pedidos en Excel de rutasRevisión de documentación/albaranes conductoresDar soporte en almacén en la recepción de conductores externos tanto si vienen a descargar como a cargarEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 11€ bruto/hora
logistica
Operador/a Tráfico terrestre 24h
¿Te interesaría un puesto estable en el área de logística y transporte? ¿Tienes experiencia en transporte, y buen nivel de inglés y francés?Formando parte de departamento de tráfico tus funciones serán las siguientes:Atender, cotizar, organizar y seguir las peticiones de ROAD y AIR en horario nocturno y fin de semana.Recibir las solicitudes de transporte de los clientes aportándoles la solución más adaptada con una respuesta rápida y profesional.Organizar las solicitudes aceptadas asegurándose el adecuado cumplimiento de las necesidades definidas por el cliente.Seguimiento de los portes ROAD y AIR.Atención a las necesidades de clientes y proveedores/as en los transportes en curso.Gestión y resolución de incidencias de servicios en curso.Colaboración con Sales y Proveedores/as en el cierre de incidencias.Aportar a su jefe/a de equipo propuestas de mejora.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a descarga y clasificado textil NUEVO MERCADO Y SAN MARCIAL
Buscamos mozos/as de almacén para trabajar los miércoles y domingos en ZARA NUEVO MERCADO Y SAN MARCIAL. Centro de trabajo: CL URBIETA KALEA CC NUEVOMERCADO S.MARTIN. (Donostia-San Sebastián)Horario: los miércoles de 22:00 a 02:30 y domingos de 20:00 a 00:30 con los descansos establecidos por la Ley. Turnicidad. El horario de trabajo podrá variar en función de la llegada de los camiones con la mercancía a descargar en las distintas tiendas de Zara.Salario: 327,44€ brutos al mes*+ horas de exceso (si un día se trabaja menos de 3 horas, te sigue contando como 3 horas trabajadas y, si se realizan más, cada hora de más se paga a 9,11€ BRUTOS cada una). En estas fechas lo más seguro es que haya que alargar jornada.Contrato de 9 horas semanales de un mes con posibilidad de renovación y transformación a indefinido.ÁreaLogística, Planificación, TransporteRequisitos¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la carga y descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada.Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!PuestoMozo/a carga y descargaBeneficios del puesto (Se ofrece)Disponibilidad inmediata. Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 20:00 a 04:30h aprox.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
327€ - 328€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Anterior